Angélica, me gusta mucho tu pintura Paseo Nocturno. Ciertamente trasmite un ambiente apacible, enfatizado no sólo por la luna, sino por el evidente momento que se refleja como la “hora azul”. Ese es justamente el lapso en el que muchos espacios se tornan calmos y que, por añadidura, proporciona las tonalidades que manejas en tu cuadro. Me agrada el manejo de los tres planos, en especial porque los árboles –los ¿cerezos?- no interfieren con el motivo principal -los cisnes- a pesar de ocupar un primerísimo plano. Plasmaste un momento que en lo personal me gustaría captar con la cámara.
Angélica, me gusta mucho tu pintura Paseo Nocturno. Ciertamente trasmite un ambiente apacible, enfatizado no sólo por la luna, sino por el evidente momento que se refleja como la “hora azul”. Ese es justamente el lapso en el que muchos espacios se tornan calmos y que, por añadidura, proporciona las tonalidades que manejas en tu cuadro.
ResponderEliminarMe agrada el manejo de los tres planos, en especial porque los árboles –los ¿cerezos?- no interfieren con el motivo principal -los cisnes- a pesar de ocupar un primerísimo plano.
Plasmaste un momento que en lo personal me gustaría captar con la cámara.