martes, 17 de mayo de 2011

Pudzhya

Ayer lunes (16 de mayo) acudí con "El abuelo" y su "grupo de sanación" que están de visita en México, para recibir mi segunda pudzhya. Las Pudzhyas son armonizaciones energéticas.

Según la información recibida por correo, Don Antonio (el abuelo) es sanador Maya Universal  que ha recorrido muchos caminos del conocimiento de las ciencias, incluyendo la sanación de medicina ancestral. El abuelo realiza una armonización a nivel del ADN  aplicando energías cósmicas fractales. Esta armonización se realiza mediante un masaje corporal energético acompañado de acupresión en puntos específicos del cuerpo. El tratamiento se acompaña con palabras de Don Antonio que sirven como guía en una conexión con la energía de la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu. Se trata de un acto ceremonial de alta intensidad que permite conectarnos con nuestro interior para la purificación y sanación integral. Durante el proceso se descubre  lo que es la Paz y el Amor Universal... y esto queda impreso en el Ser.



A diferencia de la primera vez que me hizo la armonización, en esta ocasión el abuelo casi no habló. Me dijo que me veía muy bien, que notaba que me gustaba la fiesta (pues mi energía cambió de inmediato cuando la música de chigago sustituyó a la de new age). Comentó que los órganos ubicados en el plexo solar habían mejorado mucho. Me invitó a participar en el proyecto de desarrollo integral con la Comunidad de Sisbicchen, en Yucatán.  Mi participación consistiría en trabajar con los niños de la Comunidad en el campo de las artes. Me comentó que eran unos niños muy olvidados pero con una pureza enorme; que me iba a  enamorar de ellos.

Al despedirme me dijo que siguiera llevando mi luz y mi alegría a donde quiera que vaya y me agradeció aceptar participar en el proyecto del desarrollo de la Comunidad.

Posteriormente me comentaron que durante mi armonización, y después de que dije que no quitaran la música de chicago, el abuelo se puso a bailar un buen rato "al ritmo de este grupo" mientras hacía la pudzhya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario